Agenda

Comienza Yoga por los Caminos del Vino

El sábado 6 de octubre en bodega Chandon, entre barricas y viñedos, inicia el ciclo de una propuesta enoturística que busca el bienestar físico, espiritual y mental. Meditación y relax en los paisajes mendocinos.

En la búsqueda de nuevas experiencias de disfrute en escenarios proporcionados por viñedos y paisajes en torno a una bodega, comienza mañana el ciclo Primavera de Yoga por los Caminos del Vino, un producto que combina la esencia perfecta del mundo del vino y la práctica de esta milenaria disciplina.

Vinculando al vino con un concepto de salud, la actividad tiene por objetivo brindar una experiencia de bienestar físico y mental, sumando los beneficios mundialmente reconocidos del yoga y las propiedades de una copa de vino.

Esta alternativa cultural, turística, espiritual, deportiva y social, se podrá disfrutar desde este sábado y durante 8 entregas, en bodegas de Luján, Maipú y la Reserva Villavicencio, en Las Heras.

Las experiencias se desarrollarán los días sábados desde las 10 de la mañana. Incluirán una clase de Yoga Integral, un método que logra el bienestar físico y mental de la persona que lo practica, proporcionándole beneficios a nivel de músculos, esqueleto, órganos, sistema circulatorio y plano energético. Al finalizar esta clase, los asistentes disfrutarán de una degustación de vinos ofrecida por cada una de las bodegas participantes, y podrán conocer además la historia, los productos, la arquitectura del lugar, su presente y sus proyectos.

La edición Primavera 2018 se desarrollará en Bodega Chandon (6 de octubre); Casa Vigil - Chachingo (13 de octubre) - Bodega Bressia (3 de noviembre); Bodega Santa Julia (10 de noviembre); Reserva Villavicencio (17 de noviembre); Bodega Dante Robino (24 de noviembre); Club Tapiz (1 de diciembre) y Bodega Lagarde (8 de diciembre).

Para participar, los interesados deben inscribirse a través de la plataforma Eventbrite. El valor de la inscripción ($100) será destinada en su totalidad a FundaFem, Fundación Femenina presidida por el doctor Francisco Gago que trabaja en la concientización y prevención del cáncer gineco-mamario.

Este proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza a través de la Secretaría de Deportes y el Ente Mendoza Turismo. Además, tiene el aval institucional de Bodegas de Argentina, el programa Wine in Moderation, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Alianza Mendocina de Yoga.

Yoga por los Caminos del Vino es una idea desarrollada por Alejandra Navarría. La actividad comulga y promueve la idea de vivir con mayor conciencia de uno mismo, de la energía y de la conexión con el entorno, vinculando a quienes intervengan a través de los placeres de la vida. La diversidad de los dos mundos propondrá una amplia alternativa de disfrute, el acercamiento a la industria mediante el consumo responsable del vino, en una experiencia muy enriquecedora.

Las más vistas

Llega la tercera edición de Mendoza Wine Fair

Llega la tercera edición de Mendoza Wine Fair

ver más
Nueva Edición del Seminario del Vino Online

Nueva Edición del Seminario del Vino Online

ver más
ArteH Espacio Hipercerámico presenta sus nuevas muestras

ArteH Espacio Hipercerámico presenta sus nuevas muestras

ver más
Fixtures - Triple Corona 2018

Fixtures - Triple Corona 2018

ver más