El placer de navegar a vela en Potrerillos

Escuchar el silencio, sentir el viento, levantar los ojos y ver el conjunto de montañas que te abrazan en un lugar soñado. Esas son las experiencias que te hace vivir Mariano Alguacil en su velero cuando levanta el ancla y con un una sonrisa te dice "zarpamos???".

Mariano es uno de los propietarios de Huayra Veleros. Este proyecto nace en Buenos Aires cuando decide junto a su socio arriesgarse a armar algo único a nivel turístico en la provincia. Es así que se anima, compran su velero y lo traen de Buenos Aires a Mendoza. El lugar que elije es El Dique Potrerillos y ahí arranca su gran aventura.

En su muelle, él te espera con las velas izadas. Lo vas a ver con la emoción que le da otra vez hacer de su hobbie un trabajo. Salís al medio día(o en cualquier horario acordado) y te internas en el medio del lago.

El conjunto de emociones que expresa tu cuerpo es único. Por un lado, no podes creer en el lugar maravilloso que estás y a solo 30 minutos del centro. Por el otro, estar compartiendo con esa persona que llevaste el silencio de solo miradas, que lo dicen todo porque el paisaje está pintado como en un óleo. Cuando ya crees que no hay más nada que falte, es el momento de que el Capitán, percibiendo lo que nos está pasando, saca sus copas y un espumante congelado que le da el toque mágico al lugar.

Ya no hace falta más nada para saber que ese día queda guardado en tus ojos para toda la vida.

Sin duda, es un momento que no se olvida y vale la pena vivirlo una y otra vez.

Más Datos:
La capacidad del velero es de 5 personas. Los paseos tienen una duración de 2 hs y tiene un costo es de $550 por persona. Niños menores de 11 años tienen un descuento de 40% y no tienen costos los menores de 3 años.

Se navega de 12hs a 18 hs(Hora del viento el Potrerillos)

Se navega todos los días de año con previa reserva.

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009497262443&fref=ts

Reservas: +54 9 261 5250729, +54 9 261 6809785 huayraveleros@gmail.com

Las más vistas

El placer de navegar a vela en Potrerillos

El placer de navegar a vela en Potrerillos

ver más
Wines & Polo en la Patagonia: Villa Pehuenia

Wines & Polo en la Patagonia: Villa Pehuenia

ver más