Masters of Food and Wine y los 15 años de Hyatt

Park Hyatt Mendoza cumplió años y lo festejó a lo grande. Masters of Food and Wine fue todo un éxito. Sommeliers, chefs y bodegas mendocinas crearon un ambiente único para disfrutar de una velada para el recuerdo. 

Este viernes se realizó en las instalaciones del Hotel Park Hyatt Mendoza, una nueva edición de uno de los eventos más llamativos a nivel gastronómico y vitivinícola: Masters of Food and Wine. La presencia de grandes chefs de Mendoza y de otros lugares, junto al acompañamiento de las mejores bodegas de la provincia, dieron un marco espectacular a una noche cálida en la ciudad de Mendoza.

Desde las 20 horas se abrieron las puertas del hotel y la gente no se hizo esperar. Cerca de las 20.30 los presentes ya colmaban el hotel probando los distintos sabores que ofrecían los chefs en sus stand. Además, se podía observar a los cocineros trabajando con sus máximos estándares de producción, manteniendo la calidad que los caracteriza, sirviendo a los comensales en el momento con sus elaborados y estéticos platos. 

Las bodegas regalaron el maridaje perfecto ofreciendo sus mejores vinos, con atención personalizada de expertos en la materia. Los invitados podían sentarse en sillas y sillones dispuestos a lo largo del patio del hotel, para poder disfrutar de un ambiente inmejorable. 

En el final de la noche, fue José Bahamonde, quien presentó en el escenario a Fernando Ruíz Díaz. El cantante y compositor de Catupecu Machu, agradeció la hospitalidad de Park Hyatt Mendoza y con su guitarra ofreció algunas canciones en solitario del repertorio de la reconocida banda. Luego, Ruíz Díaz, llamó al escenario a otros músicos y amigos mendocinos, para realizar reversiones de temas de Catupecu Machu acústicas, exclusivas de esta edición de Masters of Food And Wine. La gente agradecida se acercó al escenario coreando las canciones que ya son un clásico del rock nacional argentino.

 

Las más vistas