Penitentes prepara su temporada invernal 2016

Con su apertura prevista para el 11 de junio, el complejo mendocino ya tiene a la venta el ticket temporada en su exclusivo stand en Palmares Open Mall y arranca el invierno con un excelente panorama para esquiadores y amantes de la nieve.

Desde hace algunas semanas, Penitentes trabaja intensamente para su nueva temporada invernal, la cual se avecina en el marco de muy buenas condiciones climáticas. De acuerdo con esto, se tendrá todo listo para abrir las pistas el viernes 11 de junio, con una serie de novedades que seguramente harán más placentera la práctica del esquí y las diversiones que siempre rodean al complejo.

Entre otros servicios, el complejo clásico de los mendocinos ha lanzado, esta semana, su ticket temporada que podrá adquirirse en su exclusivo stand de Palmares Open Mall, hasta fin de mayo, todos los días de 10 a 22.

Los precios del ticket temporada para 2016 son:
- mayores: $ 8.000
- menores: $ 7.200

Además, a quien adquiera su ticket temporada antes del 15 de mayo, se le regalarán 2 tickets diarios. En tanto, a los grupos familiares se les realizarán descuentos a partir de la compra de 3 tickets temporada.

Es importante destacar que en temporada alta el pase diario tendrá un costo de $ 600 y $ 500, según se trate de mayores o menores. En tanto, en temporada baja, $ 450 y $ 400, respectivamente.

"Pensando en el bolsillo del esquiador es que hemos actualizado mínimamente las tarifas para 2016 con respecto al año anterior", dijo Gonzalo Valdemoros, gerente comercial de Penitentes, y comentó: "actualmente en el cerro hay una acumulación de 20 centímetros de nieve en la base gracias a las nevadas del fin de semana, y se ha pronosticado una tormenta para la semana siguiente".

Por estos días, Penitentes sólo ofrece su servicio de paseo en aerosilla (ascenso y descenso) a un costo de $ 150 por persona.

Datos de interés

Deportes habilitados para practicar desde la inauguración de la temporada: esquí alpino, nórdico, de competición y extremo; alternativa de fuera de pista, snowboard (freestyle, freeride y extremo) y un renovado snowpark de distintos niveles de dificultad.
Calidad de nieve: nieve polvo, seca y compacta la mayor parte de la temporada, considerada como la de mejor calidad.
Cantidad de pistas: 25
Medios de elevación: 8 (2 aéreos y 6 terrestres)
Más información en: www.penitentesweb.com / Fb: Penitentes

Las más vistas

El placer de navegar a vela en Potrerillos

El placer de navegar a vela en Potrerillos

ver más
Wines & Polo en la Patagonia: Villa Pehuenia

Wines & Polo en la Patagonia: Villa Pehuenia

ver más