El sabor de las especias en Santiago lo tiene Zanzíbar

Zanzíbar es conocida como la Isla de las especias en África y en Chile es conocido como uno de los mejores restaurantes por su terraza marroquí con vista a la cordillera y su excelente gastronomía.


Un lugar de paso obligatorio en pleno Vitacura donde se fusionan sabores de Tailandia, Túnez, Vietnam, Japón, China, Italia, Francia, Perú y Brasil. Su propietaria dedicó varios años de su vida a viajar por el mundo, degustar y aprender para luego venir a montar su restaurant. Hoy los que visitamos Chile disfrutamos de su ambiente entre bohemio y chic, de su onda que te permite ir en pareja o con amigos.


La carta tiene sabores para todos los paladares, lograron maridar cada plato con un buen vino. Los mozos están muy bien instruidos y te guían a la perfección para elegir... igual cualquier es opción es buena.


La cocina del mundo, te sorprende en este lugar, sabores peruanos hasta exóticos platos de África y del Oriente. Para todos los gustos. El recomedado por Wines and Polo es el atún teriyaki en tempura y de postre una tarteleta de Maracuyá.

 

A tener en cuenta....


Buena relación precio calidad. Costo aprox. por persona: de 10000 a 25000 pesos chilenos.

Borde Río - San JM Escrivá de Balaguer 6400, Local 6, Vitacura, Santiago.

Lunes a Sábado 12hrs a 24hrs (horario continuado)
Domingo de 12hrs a 18hrs.

+562 2218 0118 / +562 2218 0120

Las más vistas