Las nevadas de setiembre extienden la temporada en Penitentes

Ayer lunes, comenzó a nevar en la zona de alta montaña y continuó con más intensidad por la noche. En lo que va del día (hoy), el temporal no ha cesado y se espera que siga así hasta el miercoles inclusive. Con este panorama, favorable para los centros de esquí, Penitentes seguirá ofreciendo todos sus servicios para visitantes y esquiadores por muchos días más.

Con todas sus pistas habilitadas, y en el mes de la primavera, el complejo invernal arrancó esta semana con buenas nuevas. "Entre ayer (martes) y hoy hemos alcanzado un muy buen nivel de nieve para permanecer abiertos", comentó Gonzalo Valdemoros, gerente comercial de Penitentes y agregó: "Hoy miércoles ya contamos con más de 20 centímetros de nieve en la base y de acuerdo al pronóstico volvería a entrar un nuevo temporal entre lunes y martes de la semana próxima".

Esta nevada coincide también con el comienzo de la temporada baja en el complejo. Es decir que desde el lunes 7 de setiembre, Penitentes disminuyó sus costos en los pases y aumentó el número de promociones para aprovechar las últimas semanas de esquí de 2015.

Por lo tanto, el ticket diario tiene un valor de $ 360 para mayores y $ 310 para menores. Cada día de semana tiene sus beneficios: para los lunes se implementó el 2x1 en la compra de pases y durante martes, miércoles y jueves mientras más amigos se presenten en grupo, mayor será el descuento en los tickets de cada uno.

Para los fines de semana, la diversión no se corta: sábados de bajada de antorcha, degustaciones de vinos y cervezas, fuegos artificiales durante los after ski, bandas de música en vivo y mucho más.

Nieve para esquí, snowboard o trineos, paseos en aerosilla, sol, buen clima y la mejor diversión de altura son algunas de las atracciones de esta previa de primavera en Mendoza. ¡Muy recomendable!

Las más vistas

Llega la tercera edición de Mendoza Wine Fair

Llega la tercera edición de Mendoza Wine Fair

ver más
Nueva Edición del Seminario del Vino Online

Nueva Edición del Seminario del Vino Online

ver más
Fixtures - Triple Corona 2018

Fixtures - Triple Corona 2018

ver más
ArteH Espacio Hipercerámico presenta sus nuevas muestras

ArteH Espacio Hipercerámico presenta sus nuevas muestras

ver más