Wine & Guest, edición septiembre, se realizará en Mod Hotels con vinos de Antigua Bodega.

La cita será el próximo jueves 17 de septiembre, de 20 a 22hs.

En este after office, que ya forma parte de la agenda mendocina después del trabajo, se promueve el programa de consumo responsable de vino, Wine in Moderation.

Wine & Guest propone beber vino con moderación, acompañado con gastronomía y agua, en un ambiente distendido con música en vivo y amigos.

Con el mes del Consumo Responsable como marco, impulsado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura y Bodegas de Argentina, este Wine & Guest sumará un juego de preguntas y respuestas sobre el consumo moderado de vino y un premio para quien decida ser conductor designado entre sus acompañantes. El obsequio, que será una botella de Antigua Bodega, se entregará al finalizar el evento.

Como en cada encuentro, Mantegini Sommeliers ofrecerá tragos preparados con vino y además, se podrá disfrutar de exquisiteces gastronómicas y la música de DJ Simón Péndola.

Wine & Guest es un ciclo organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza.

La propuesta nació en 2013 y consiste en fusionar los mejores vinos con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic.

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que busca crear ocasiones propias de una ciudad altamente cosmopolita.

Datos

Fecha: jueves 17 de septiembre

Horario: de 20 a 22 hs.

Lugar: Mod Hotels, J.F. Moreno 1230, Ciudad de Mendoza

Costo: $140 por persona

Compra de entradas en www.inscribime.com.

Las más vistas

El placer de navegar a vela en Potrerillos

El placer de navegar a vela en Potrerillos

ver más
Wines & Polo en la Patagonia: Villa Pehuenia

Wines & Polo en la Patagonia: Villa Pehuenia

ver más