Agenda

Continúa el “El cementerio de automóviles” los viernes de setiembre, en Le Parc

Luego de su estreno el 28 de agosto, la obra "El cementerio de automóviles", del reconocido autor Fernando Arrabal se presentó el 4 de setiembre y estará en cartel todos los viernes de setiembre en la sala Circular del Espacio Le Parc (Guaymallén) a las 21.30.

La dirección pertenece a José María Bombal y el elenco, íntegramente conformado por actores mendocinos, es el siguiente: Nicolás Naranjo (Tope), Mónica Terson de Paleville (Lasca), Jeremías D. Gutiérrez (Emanu), Luján Duarte Jurczyszyn (Dila), Agustín Giménez (Tiosido), Carlos Lorenzi (Milos) y Mariano Frías Santander (Foder).

En tanto, la escenografía es de Gustavo Valdez y Luciano Cortés. Como iluminador también se desempeñará Cortés y la música (original compuesta para esta pieza) y el sonido estarán a cargo de Darío Maugeri. El arte y el diseño pertenecen a Gustavo Valdez. La producción general, finalmente, pertenece a José María Bombal, a Luján Duarte Jurczyszyn y a Gustavo Valdez.

La obra

Cierra esta frase la síntesis de "El cementerio de automóviles" (1957): Emanu, trompetista de los pobres, es traicionado por el clarinetista Topé y entregado a la autoridad de Lasca y Tiosido, ante la indiferencia de una sociedad que habita automóviles abandonados.

La connotación evangélica es evidente. Y a través del tiempo como las acciones que se repiten de modo invariable en la creación humana, el ciclo de nacimiento, desarrollo y muerte invariablemente repite la dramaturgia en la que estamos sumergidos.

Las más vistas

InterContinental Wine Expo 2017 - 7° edición

InterContinental Wine Expo 2017 - 7° edición

ver más
La especialista número uno de Argentina en food styling  dictará talleres en Mendoza

La especialista número uno de Argentina en food styling dictará talleres en Mendoza

ver más
Sitevinitech regresa en mayo a Mendoza

Sitevinitech regresa en mayo a Mendoza

ver más
Diam Bouchage, la innovación al servicio de la Naturaleza

Diam Bouchage, la innovación al servicio de la Naturaleza

ver más