Una de las promesas del polo del Interior, Ezequiel Sanchez

Nacido en Concarán, provincia de San Luis, Ezequiel promete ser una de las promesas del polo del interior. Con 18 años y 4 goles de Handicap, Eze ha jugado y levantado docenas de copas en todo el país como así también en el exterior.

Desde los 7 años comenzó a demostrar sus dotes en este deporte. Su conexión con los caballos y la compañía de la historia polista, que pertenece a su familia, lo han ayudado a convertirse en un jugador de excelencia y poder enfrentarse con figuras del más alto nivel internacional.

En su última visita por Mendoza, levantó la copa en el Torneo Vendimia tanto en el bajo Handicap con su primo y amigos de Concarán y el de Mediano Handicap junto a su padre Juan Carlos, su tío Ricardo y su primo Rodrigo, saliendo elegido el mejor jugador del Torneo.

Hoy cursa la carrera de veterinario en Rio Cuarto y su tráiler siempre está preparado para zarpar a donde sea invitado.

Wines & Polo lo entrevistó y nos contó esto.

¿Cómo describís jugar en un equipo donde todos son familia?
"Para mi jugar en un equipo familiar es algo único, nos sentimos muy bien jugando juntos, hasta el amor por los caballos compartimos, es una sensación indescriptible".

¿Qué es lo que más te gusta de jugar al polo en Mendoza?
"Jugar al polo en Mendoza está muy bueno, tienen un buen nivel, sus canchas son excepcionales y a demás es de destacar la calidad de sus buenos vinos".

¿Cuál fue el torneo donde desempeñaste tu mejor partido?
"Yo creo que mi mejor partido fue en la exhibición de Estancia Grande, fue una muy buena experiencia jugar con Adolfo Cambiaso, Nacho Figueras, Rubén Sola".

¿Cuál fue tu experiencia más linda jugando al polo?
"Poder haberme enfrentado a Adolfo Cambiaso y haberle quitado unas bochas".

¿Qué es lo que más disfrutas de jugar al polo?
"Lo que más disfruto de este deporte es conocer lugares y personas nuevas, también disfruto mucho el mutuo contacto con un animal tan noble como es el caballo".

¿Cuál fue tu experiencia jugando en el exterior?
"Por suerte tuve la posibilidad de ir a jugar a Inglaterra con mi primo, jugamos un par de copas infantiles y nos fue bien".

¿Cuál es tu sueño en el futuro?
"Mi sueño es jugar el torneo interprovincial con mi familia y ganarlo". "Volver y poder empezar a jugar profesionalmente en el extranjero".

Indudablemente Ezequiel Sánchez es una joven promesa del polo, con una gran experiencia y un futuro prometedor.

Lleva marcado en el corazón el nombre Los Sauces Polo Club, ubicado en Concarán, donde se encuentran las canchas, su familia y sus amigos que lo vieron crecer.

Por: Agustín Barás.

Las más vistas