Magma: donde se disfruta la buena cocina

Wines & Polo siempre te ofrece las mejores opciones gastronómicas. Marcelo Saltalamacchia, chef del Magma, nos contó cuales son las principales características, cualidades y mejores platos, de uno de los restaurantes de más alto nivel en nuestra provincia.

Con una cocina guiada hacia la cultura italiana, el restaurante de The ModHotels, ofrece lo mejor de nuestra cocina, con la tradición proveniente de nuestros antepasados.

Los fuegos de Magma, dominado por su experto chef, dan como resultado una exquisita variedad de pastas, carnes, pizzas y pescados.

Marcelo compartió con nosotros cuáles son los cortes. Consiste en tres tipos de carne de ternera, cerdo y pollo, todos tienen un toque regional y exclusivo, de la casa, todo esto acompañados por los exquisitos vinos mendocinos, que deleitan el paladar de los visitantes.

Su carta se caracteriza por su especialidad en: comida italiana (pizza, pastas). Cuyos sabores reflejan la variedad cultural de sus regiones así como la diversidad de su historia.

 Con respecto a las pastas encontramos, siete variedades: dos de ellas cintas y cinco del tipo rellenas. Elaboradas con la misma creatividad con que se combina colores, aromas, sabores para confeccionar sus exquisiteces culinarias.

Además el salmón es otra especialidad, muy requerida por los comensales. Usando siempre materia prima de primer nivel. Especiales para ser acompañados con un Chardonnay, un Cabernet Sauvignon o un Espumante.

Por otra parte la cocina de Mod nos ofrece una amplia gama de sándwich fríos y postres dulces para disfrutar de una media tarde inigualable.

Marcelo Saltalamacchia, dio sus primeros pasos trabajando en distintos tipos de restaurantes; adquiriendo experiencia, llevándolo a ser uno de los mejores y más destacados Chef de la gastronomía local.

¿Se considera más Chef o Cocinero?

-"Siempre he tenido la actitud de Chef. En todas mis experiencias estuve dirigiendo o como segundo nunca fui un cocinero llano." 

De acuerdo a sus conocimientos y recomendaciones, invita a todos los visitantes de Magma a saborear su Cheesecake de frutos rojos. Que combina sentimientos, imágenes y paladares para expresar su amor a su vocación.

La calidad y exclusividad de la cocina de ModHotels, con su restaurant Magma, se debe a la dedicación desde las primeras horas de la mañana, hasta altas horas de la noche y a la cortesía hacia los clientes.

Las más vistas