“Avanzar y Progresar” los pilares de un hotel de lujo.

THE MODHOTELS se posiciona cada día más en la provincia de Mendoza. Por ello Wines & Polo estuvo con Gastón Lamamy, Gerente Operativo, quien nos contó acerca de los lujos y placeres que ofrecen a los turistas y a los oriundos de Mendoza.

El MOD abrió sus puertas en marzo de 2009, para la época de vendimia. Su diseño sigue fielmente al movimiento Modernista de los años 60 intentando brindar la mayor tecnología y confort a los visitantes. A demás -"Lo primero y principal es la persona por eso intentamos brindar el mejor recurso humano ya que es lo que hace la diferencia" resalto el señor Lamamy.

El hotel cuenta con 84 habitaciones, divididas en tres, Standard, Ejecutiva y Family Suite. Cada una de ellas cuenta entre otros lujos con camas doble plaza, televisión led, una obra de arte original en cada habitación, luces led para cuidar el medio ambiente, servicio al cuarto, cocina gourmet, piscina, spa, etc. 

¿Qué es lo que busca el hotel en un futuro?

-"Lo que buscamos es mejorar y optimizar la calidad del hotel, ya que cada día las exigencias son más y después de 5 años estamos posicionados a un nivel importante".

THE MODHOTELS cuenta con una Cava, inaugurada en el año 2013, exhibe más de 250 etiquetas, considerada como un orgullo para quienes trabajan día a día en ella.

Fue construida debido a la creciente demanda de etiquetas. El diseño estuvo a cargo del diseñador Jerónimo Formica. Para Gastón más que una cava es una obra de arte, que cuenta con la mayor tecnología para garantizar el cuidado de los vino. 

Las vitrinas en donde son exhibidas las botellas cuentan con un vidrio que detiene los rayos UB, refrigerados a la temperatura ideal dependiendo de su tonalidad, enmarcados en madera trabajada artesanalmente, para lograr llamar la atención de los gustos más exigentes.

La gama de vinos va desde la baja hasta a alta de producción local e internacional. Según Gastón la intención es que los vinos roten y la gente se pueda acercar a ellos y levarse uno. Esto se logra ya que están a precio de lista, no de restaurant y se cuenta con descuentos especiales del 20%.

Al momento de preguntarle con que bodegas trabaja nos contestó que, es muy amplia la gama, pero recomiendan principalmente los vinos de Antigua Bodega y de Viejo Isaías, ambas pertenecientes a la provincia de Mendoza y de alto desempeño en el mercado.

Como pregunta más personal le preguntamos ¿Cuál es su varietal preferido? A lo que contesto -"el Malbec sin duda es el más logrado, el más clásico, es el vino por excelencia. Esta sumamente recomendado nuestras puertas están abiertas a quienes quieran venir a probar un vino tan representativo como es el Malbec".

¿Hasta dónde esperan llegar con la Cava?

-"La Cava se encuentra en la fase uno esperamos lograr muchas más fases y poder añadir etiquetas para ofrecerle al público. En mayo se abre la puerta a nuevas etiquetas, respaldadas por nuestro somelier".

Por ultimo no podíamos dejar de lado al Polo. MOD cada día avanza más en el deporte, auspiciando nuevos torneos y trabajando con distintas bodegas y equipos.

Uno de sus fuertes es el torneo Vendimia de Polo, ya han sido participantes de tres ediciones junto a WINES &POLO. Buscando dale beneficios a las bodegas para mostrar y difundir el vino mendocino a través del deporte.

Sin duda THE MODHOTELS logra mesclar el lujo, el confort, la tecnología con algo tan nuestro como es el Vino y el Polo.

Por: Agustín Barás. 

Las más vistas