Agenda

Carrera del Vino 2018 - 6ta. Edición. 1° Fecha Circuito ALTO RUNNING

Carrera del Vino es una competencia Boutique hecha por mendocinos. Está pensada para que todos los que disfrutan del running también puedan tener su festejo de Vendimial trotando y brindando entre viñedos, en Bodega Trivento.

Es la 1° Fecha del Circuito Alto Running, en Carrera del Vino podes empezar a sumar puntos para comenzar a posicionarte en el Campeonato.

Ofrece a sus atletas un maravilloso recorrido que se compone de un escenario mendocino por viñedos: con vista de olivos, viñedos y montaña.

Carrera del Vino amalgama deporte, naturaleza y gastronomía, uniendo en una misma experiencia estos placeres de la vida que la convierten en un clásico.


El 8 de abril de 2018 será la 6° Edición, que se desarrollará en Bodega Trivento (Maipú, Mendoza) y se disputarán las distancias de 10km competitivos y tres distancias participativas: 5k, 2k y kids, con una convocatoria exclusiva que se limita a 300 corredores. Las diferentes distancias y categorías permiten que CARRERA DEL VINO pueda disfrutarse en familia.
Horario de Largada 10:00 hrs
Ubicación Trivento: Ruta 60 y canal Pescara. Maipú. Mendoza. Argentina.

APTO MÉDICO OBLIGATORIO. Recomendamos a Wolff Instituto de Cardiología: 4253831. Federico Moreno 1213. Ciudad.